arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Rusia 2018

Flotadores de unicornios y sesión fotográfica: el día de descanso de Inglaterra en Rusia 2018

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los jugadores de la selección nacional de fútbol de Inglaterra se han unido a la moda de Instagram en lo que a piscinas se refiere: los flotadores de unicornios. Con ellos, y una buena cámara fotográfica, han pasado su día de descanso en medio del Mundial de Fútbol Rusia 2018, según registró el jugador Jessi Lingard en sus redes sociales.

Tras ganar a Túnez por dos goles a uno este lunes, el equipo inglés se permitió una jornada de descanso... y fiesta y alegría. La prueba de ello son las imágenes subidas a Twitter por Jesse Lingard, delantero que juega en el Manchester United.

MIRA: Memes del Inglaterra-Túnez: el gol de Harry Kane lo convirtió en héroe

"Día de recuperación", escribió el jugador, etiquetando a su compañero de equipo, Ashley Young: "No te preocupes, te tengo".

En las imágenes se ve a varios futbolistas nacionales jugando con flotadores de unicornios dispuestos en lo que parecería ser una línea de partida. Pickford, el portero, Lingard o Young son algunos de los jugadores ingleses a los que pueden verse en la piscina. También hay una instantánea del propio Lingard con una cámara de fotos captando a sus compañeros en este momento.

MIRA: ¿Sabes cuál es la función de VAR en Rusia 2018?

Una gran jornada de descanso en la que, a tenor de sus caras, se lo pasaron bien. Ahora toca prepararse para su siguiente duelo, que esta vez será contra un equipo latinoamericano: Inglaterra se verá las caras contra Panamá este domingo 24 de junio.