arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Así es como Marvel eligió a qué Vengadores matar en "Infinity War"

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Fue un final que tuvo a los fanáticos en un alboroto.

"Avengers: Infinity War" concluyó con la muerte de varios personajes, y ahora tenemos una idea de cómo fueron elegidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, recientemente habló con io9 e hizo una broma sobre los que sobrevivieron.

MIRA: 'Avengers: Infinity War' se une al exclusivo club de películas que superan los 2.000 millones de dólares

"Creo que para una serie de películas que durará 10 años y está llegando a una conclusión con 'Avengers 4', que normalmente no se tiene en este tipo de películas, se puede hacer un poco de matemáticas", dijo Feige. "Y date cuenta de que son los Vengadores originales los que quedan".

Todos juntos ahora: "¡Oooooohhhhhh!".

publicidad

Elizabeth Olsen, quien protagonizó la película como Wanda Maximoff/Scarlet Witch, fue citada en Screen Rant diciendo que el elenco se enteró del impactante final el día que lo filmaron.

"Avengers: Infinity War"

"Descubrí por parte de los Russos [que dirigieron la película] exactamente lo que iba a suceder y no fue hasta que lo filmamos ese día que supimos cuál era el final", dijo. "Nos llevaron en una furgoneta, todos nosotros, estábamos en una camioneta con aire acondicionado porque hacía mucho calor y nos dijeron que la película iba a terminar y nadie sabía. Y después fue como: 'Estáis filmando ahora, ¡vamos!' y estábamos como '¿Cómo se supone que debemos interpretar eso?'".

Había tanto secreto alrededor de la película que los hermanos que la dirigieron, Anthony y Joe Russo, llevaron a las redes sociales una carta en la que pedían a los fanáticos que no estropeen el final.

Dijeron que solo un puñado de personas conocía la verdadera trama.

MIRA: El reinado de "Avengers" en la taquilla ha terminado y él tiene la culpa

"Le pedimos que cuando vea Infinity War, en los próximos meses, mantenga el mismo nivel de secreto para que todos los fanáticos puedan tener una experiencia igual cuando la vean por primera vez", decía la carta. "No lo estropees para otros, de la misma manera que no querrías que te lo arruinen".

"Avengers 4" está programado para ser lanzada en mayo de 2019.