arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Alejandro Fernández llega a España con su gira mundial ‘Rompiendo Fronteras’

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, comienza la segunda etapa de su gira ‘Rompiendo Fronteras’ en España, con un concierto en Madrid en la noche de este jueves en el WiZink Center.

La gira comenzó con gran éxito en febrero de 2017, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con una producción totalmente nueva y desde entonces ha visitado más de 15 países, entre ellos Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros. Con esta gira, celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop y de reguetón. Asimismo, no faltan las canciones de su más reciente producción discográfica ‘Rompiendo Fronteras’ y todos sus éxitos.

MIRA: "Con tantita pena", Alejandro Fernández avergonzado por foto viral

Su disco ‘Rompiendo fronteras’ fue nominado en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop” en la entrega 18 de los Latin Grammys. Asimismo, consiguió ser número uno simultáneo en iTunes en 14 países, disco de oro en España y doble disco de platino digital con el sencillo “Sé que te duele”, en colaboración con Morat.

En noviembre de 2017, ‘El Potrillo’ lanzó la versión deluxe CD + DVD de esta producción con temas y vídeos en vivo desde el Hospicio Cabañas, en Guadalajara, del cual se desprendieron los  sencillos “Quiero que vuelvas”, “Sé que te duele” y la balada “Tienes que entender”.

Después de España, Alejandro Fernández hará una extensa gira por Estados Unidos. Una parada obligatoria para el hijo del cantante Vicente Fernández será la noche del 15 de septiembre, para dar el tradicional ‘grito de la independencia' en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, Nevada. Los precios van desde los 74 dólares hasta los 2500 dólares.

publicidad

Fechas en España

18 de julio – Madrid

20 de julio – Murcia

21 de julio – Valencia

24 de julio – Torrelavega

25 de julio – La Coruña

28 de julio – Granada

 

Fechas en Estados Unidos

23 de agosto – Newark, Nueva Jersey

25 de agosto – Miami, Florida

26 de agosto – Orlando, Florida

15 de septiembre – Las Vegas, Nevada

21 de septiembre – San José, California

 

Para conocer más fechas de la gira ‘Rompiendo Fronteras’ de Alejandro Fernández puedes dar clic aquí.

Alejandro Fernández, durante la ceremonia de los Grammy, en 2017. (Crédito: Kevin Winter/Getty Images)