arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

“Sin sirenas, por favor”: el mensaje durante la llamada al 911 para llevarse a Demi Lovato

Por Lisa Respers France

(CNN) – “Solo necesitamos sacar a alguien de aquí”.

El audio de la llamada al 911 para ayudar a la cantante Demi Lovato subraya la gravedad de la reciente emergencia médica que sufrió la artista.

Una fuente cercana a la familia de Lovato le dijo a CNN que la estrella fue hospitalizada este martes debido a una aparente sobredosis de droga.

CNN obtuvo una grabación aparentemente censurada de la llamada al 911 por la emergencia de Lovato.

En el audio se oye al operador del 911 recopilar la información y preguntarle a la mujer que llamó si está con “el paciente”.

publicidad

“Estaba. Estoy abajo. Hay otras personas (que) entraron”, responde la persona, que no ha sido identificada. “Solo necesitamos sacar a alguien de aquí”, completó.

Aparentemente, en un esfuerzo por privacidad, la mujer que llamó le dice al operador: “Un momento, sin sirenas, por favor”.

“No, no, esto es una emergencia médica. Yo no tengo control sobre eso”, responde el hombre. “Esto es definitivamente una emergencia médica y necesitamos llegar tan rápido como sea posible”, completó.

Lovato ha relatado a lo largo de los años su lucha por mantenerse sobria.

Una fuente cercana a Lovato le dijo a CNN que la cantante buscará tratamiento para su abuso de drogas luego de su hospitalización.