arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo debuta con gol en la Juventus tras su salida del Real Madrid

Por CNN Español

(CNN Español) -- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo debutó este domingo con su nuevo equipo, Juventus de Italia, como mejor sabe hacerlo: anotando goles.

Cristiano Ronaldo anota en su primer partido como jugador de la Juventus de Italia. (ISABELLA BONOTTO/AFP/Getty Images)

Solo tuvieron que pasar 8 minutos para que el exjugador del Real Madrid pusiera su nombre en el marcador en su primer partido en su nuevo club, que se enfrentó a su equipo juvenil en un juego de preparación.

https://twitter.com/EstigarribiaPy/status/1028664734038585344

publicidad

El primer partido oficial de la Juventus en esta temporada está programado para el próximo sábado 18 de agosto, ante el Chievo, en la primera fecha del campeonato italiano.

Ronaldo pasó a la Juventus este verano por 100 millones de euros (117 millones de dólares) más la "contribución de solidaridad provista por las regulaciones de la FIFA y los costos adicionales de 12 millones de euros" (14 millones de dólares), dijo el equipo italiano cuando se confirmó el traspaso.

Ronaldo hizo parte del club merengue durante 9 años. Es el máximo goleador del club con 451 goles en 438 partidos y alcanzó 16 títulos en su tiempo en el equipo.

Además, mientras fue jugador del Madrid ganó 4 Balones de Oro, 2 premios The Best y 3 Botas de Oro, según el club.