arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Mujer asesinada por su esposo preparaba fiesta para revelar el género de su bebé

Por Chuck Johnston, Joe Sterling

(CNN) -- Shanann Watts estaba ansiosa por una fiesta el sábado para revelar el sexo de su tercer hijo, dijo la afiliada de CNN, KDVR, citando a un amigo.

MIRA: Sospechoso de matar a su esposa dijo que lo hizo después de verla estrangular a una hija

Pero la mujer de Colorado y sus dos hijas, Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, fueron encontradas muertas el miércoles. Su esposo, Chris Watts, fue puesto bajo custodia.

Ahora, la comunidad está en estado de shock y de luto por las pérdidas.

La amiga de Shanann Watts, Ashley Bell, dijo a KDVR que la fiesta de "revelación de género" iba a celebrarse en la casa de los Watts en la ciudad de Frederick, al norte de Denver.

MIRA: Parecían la familia perfecta hasta que la esposa y sus dos hijas aparecieron muertas

"Siempre fueron tan felices. Siempre lo fueron. No tengo palabras", dijo Bell.

Shanann Watts tenía 15 semanas de embarazo. Ella publicó un video las redes sociales anunciándole el embarazo a su esposo.
 
Según una publicación de Facebook de su hermano, Frankie Rzucek, estaba embarazada de un niño. El bebé se iba a llamar Niko, dice la publicación. KDVR informó que solo unos pocos miembros de la familia sabían que era un niño.

Una vigilia a la luz del sol estaba programada para el viernes por la noche en el vecindario donde vivía la familia. Un monumento improvisado con flores y animales de peluche crecía fuera de la casa de los Watts.

"Muy sorprendido. Muy conmocionado", dijo Tim Sunderland de la asociación de propietarios, que describió el área como pacífica y tranquila. "Es una comunidad muy buena".

Chris Watts se enfrenta a tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos de manipulación de un cuerpo humano, dijo la policía. Está retenido sin fianza, y su próxima aparición en la corte está programada para el martes.