arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Fatal accidente: jóvenes empujaban un auto varado, una camioneta los atropelló y cuatro murieron

Por Doug Criss, Amanda Watts

(CNN) – Una noche de diversión adolescente terminó en tragedia en una vía rural de Indiana.

Cuatro jóvenes, que estaban en una pijamada, murieron y otros cuatro resultaron heridos cuando una camioneta se estrelló contra ellos mientras empujaban el auto varado de una mujer.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado. Ese día, un coche Chevy Suburban conducido por Cara Selby se averió justo a una cuadra de su casa en Cortland, Indiana, informaron las autoridades.

Selby estaba haciendo una pijamada para su hija. Cuando los adolescentes que estaban en el evento llegaron a ayudarla a empujar el auto hasta su casa, otro vehículo los chocó por detrás, indicó el Departamento del Sheriff del condado de Jackson.

Entre las víctimas que perdieron la vida están Nevaeh Law, de 14 años; Jenna A. Helton, de 14; Brittany Watson, de 15; and Martín Martínez, de 16.

publicidad

Otros cuatro también quedaron heridos, incluida la hija de Selby.

El accidente sigue bajo investigación y la conductora de la camioneta, una mujer de 24 años, aún no ha sido acusada, le dijo el departamento del shérif a CNN.

Este domingo, se realizó una vigilia de oración para honrar a las víctimas en una escuela secundaria local, donde los asistentes lanzaron globos y encendieron velas, informó el periódico Seymour Tribune.

“La mía salió por la puerta (el sábado) y nunca volverá a casa conmigo”, expresó Torre Collins, madre de Nevaeh Law, en la reunión, según el periódico.

Carma Hassan de CNN contribuyó a este informe.