arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Roseanne Barr dice que se mudará a Israel cuando se estrene "The Corners", spin-off de "Roseanne"

Por Chloe Melas

(CNN) -- Roseanne Barr dice que planea viajar al extranjero cuando "The Conners" se estrene sin ella en octubre.

Barr le dijo a su viejo amigo el rabino Shmuley Boteach durante la última entrega de su podcast que no verá el spin-off de "Roseanne". En cambio, ella estará al otro lado del mundo.

MIRA: Roseanne Barr se rompe entre lágrimas en un entrevista: 'Lo perdí todo'

"Tengo la oportunidad de ir a Israel por unos meses y estudiar con mis maestros favoritos", dijo Barr. "Y ahí es donde voy a ir y probablemente me mude a algún lugar y estudie con mis maestros favoritos. He ahorrado unos pocos centavos y soy muy afortunada de poder ir. Es mi gran alegría y privilegio ser una mujer judía".

Roseanne Barr

Barr fue despedida por ABC luego de una diatriba en Twitter en la que hizo comentarios racistas sobre Valerie Jarrett, exasesora del presidente Barack Obama. Barr también hizo comentarios ofensivos sobre Chelsea Clinton y George Soros.

publicidad

ABC revivió a "Roseanne" en 2018 e instantáneamente se convirtió en el programa número uno en las clasificaciones. El estreno en marzo trajo un impresionante dato de 18,2 millones de espectadores.

Pero después de los comentarios de Barr, la serie fue cancelada rápidamente antes de que ABC anunciara en junio que el programa regresaría sin Barr.

MIRA: Así se gestó el despido de Roseanne Barr de ABC

En el momento del anuncio, la cadena declaró en un comunicado de prensa que "Roseanne Barr no tendrá participación financiera o creativa en la nueva serie".

John Goodman, quien ha interpretado al esposo de Barr, Dan Conner, en "Roseanne" desde su debut en 1988, dijo recientemente que su personaje estará "deprimido y triste" en el spin-off.

"The Conners" se estrenará el martes 16 de octubre a las 8 p.m. en ABC.