arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Evento Apple 2018: Lo que debes esperar

Por Heather Kelly

(CNNMoney) -- Las características sofisticadas del iPhone X podrían verse pronto en el resto de la línea de teléfonos inteligentes de Apple.

MIRA: Apple ya tiene fecha para anunciar nuevos iPhone y otros dispositivos

Se espera que el CEO de Apple, Tim Cook, anuncie un nuevo set de iPhone Xs este miércoles en el Steve Jobs Theatre de la compañía en Cupertino, California. La compañía presenta la última versión de su iPhone cada otoño antes de la temporada de compras navideñas.

Esto es lo que se puede esperar del evento del miércoles. Informaremos en vivo desde el campus en forma de nave espacial de Apple con todos los detalles.

Un iPhone Xs actualizado

El iPhone X insignia de Apple podría obtener una actualización menor este año, pero la compañía podría expandir sus elementos básicos de diseño en una línea de teléfonos, con nombres que parecen tamaños de ropa confusos.

Se espera que elimine el botón de inicio físico y el sensor de huellas digitales en los nuevos iPhones y lo reemplace con gestos de deslizamiento y la tecnología de detección de rostros que se encuentra en el iPhone X. Al igual que con ese dispositivo de $ 999 de 5,8 pulgadas, las pantallas se agrandarán y se acercarán al bordes.

publicidad

Según los informes de Bloomberg y 9to5Mac, que afirman haber obtenido fotos filtradas de nuevos dispositivos, el modelo actualizado de Apple se llamará iPhone XS. El dispositivo podría tener el mismo aspecto que su predecesor, pero incluir mejoras internas como un procesador más rápido y una cámara actualizada, como es estándar con las actualizaciones "S" fuera del año.

La compañía también puede tener una opción más grande: un dispositivo de 6,8 pulgadas, según ha pronosticado 9to5Mac, y que se llamará el iPhone XS Max, matando la marca "Plus" utilizada anteriormente.

Para los compradores de iPhone que se preocupan por el presupuesto, se espera que Apple traiga algunas de las características de la firma X a sus teléfonos de bajo costo, junto con los nuevos colores. El iPhone de 6,1 pulgadas también tendría la pantalla de borde a borde e identificación de rostro, la función de seguridad de detección de rostros que reemplaza a un sensor de huellas dactilares. También podría presentar una pantalla OLED.

Los expertos creen que estas características aumentarán el precio de la nueva línea de iPhone.

MIRA: ¿Te está espiando tu iPhone? Apple lo niega

"No esperes nuevas características masivamente disruptivas, sino un reposicionamiento inteligente de precios en torno a un iPhone X mejorado, permitiendo a Apple aumentar el precio de venta promedio general de su línea de teléfonos inteligentes", dijo el analista de Forrester Thomas Husson.

Si bien el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta no tiene mucho espacio para incrementos dramáticos en el volumen de ventas, después de todo, el iPhone X actual es de 999 dólares, Apple puede mantener su participación en el mercado y aumentar el precio promedio de venta de los iPhones, dice Husson. Un iPhone XS Plus probablemente costará aún más.

La fiesta del Apple Watch

El Apple Watch tiene 3 años y está listo para una actualización ligera. Es probable que veamos un nuevo diseño de hardware, pero no será muy diferente, según las fotos obtenidas por 9to5Mac. Los nuevos modelos probablemente aún funcionarán con los accesorios existentes.

El analista Ming-Chi Kuo predice que las caras del reloj tendrán pantallas más grandes. También podemos ver pantallas de borde a borde, al igual que el diseño del iPhone X.

¿Qué pasó con el AirPower?

El año pasado, Apple hizo una vista previa de una alfombrilla de carga llamada AirPower, pero nunca volvió a mencionarla. El óvalo plano blanco carga el iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo sin tener que enchufarlos. Pero el dispositivo aún no se ha enviado. Apple finalmente puede anunciar cuándo el gadget llegará a las tiendas.

Apple también puede mostrar nuevos AirPods, los auriculares inalámbricos almacenados esencialmente en una caja de hilo dental autocargable. Muchos se burlaron de AirPods por su aspecto ridículo cuando debutó hace dos años, pero es un éxito entre los consumidores. La actualización podría incluir una mejor duración de la batería, una función Siri con manos libres y ser resistente al agua.

Todo lo demás

En junio, Apple dio una vista previa de su software de próxima generación, Mac OS Mojave y iOS 12, que presenta Memoji, FaceTime grupal y una herramienta que rastrea qué tan obsesionado estás con su iPhone. Probablemente sepamos cuándo el software se lanzará a los dispositivos y tal vez podremosechar un vistazo a una o dos características sorpresa.

Otras posibilidades incluyen un nuevo iPad Pro, una mirada más cercana al nuevo campus de Apple Park y comentarios políticos de Tim Cook. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de un impactante "Una cosa más", pero los shocks verdaderos ya no son fáciles de lograr para Apple.