CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Glenn Weiss gana el premio a mejor momento con su propuesta de matrimonio en los Emmy

Por Chloe Melas

(CNN) – No nos esperábamos esto, pero fue precioso.

El director Glenn Weiss subió al escenario para aceptar el premio Emmy por su trabajo en los Oscar y usó su discurso para pedirle matrimonio a su novia, Jav Svendsen.

«Jan, eres la luz de mi vida», dijo. «Y mi mamá tenía la razón, no dejes que se apague tu luz. Seguro te preguntas, ¿por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa».

El recinto estalló en festejos y Svendsen lució sorprendida. Se dirigió al escenario, en donde Weiss se arrodilló y le entregó el anillo.

«Delante de todas estas personas, en frente de mi mamá y de tus padres que nos miran desde el cielo, quiero poner en tu dedo este anillo que mi mamá usó», dijo. «¿Te casarías conmigo?».

publicidad

Y si te estás preguntando qué ocurrió, ella dijo que sí.

La reacción de Leslie Jones fue capturada por las cámaras y resume cómo reaccionó el resto de la audiencia, muchos limpiándose las lágrimas.

Jones incluso publicó en Twitter: «El hombre que esté conmigo me tiene que proponer matrimonio en los Emmy».

Si existiese un Emmy por el mejor momento de la transmisión, Weiss también se lo ganaría.