arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano

¿Maroon 5 en el Super Bowl de 2019? Para muchos, esa no es una buena idea

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Ni hay un anuncio oficial, pero eso no ha detenido las críticas a la posibilidad de que la banda Maroon 5, lidere el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, en Atlanta.

Variety reportó, citando múltiples fuentes, que la banda realizará el gran acto para el partido más importante de la temporada de la NFL, la máxima división de fútbol americano en Estados Unidos, programado para el 3 de febrero.

La NFL se refirió al respecto.

"Es una tradición del Super Bowl especular quiénes serán los artistas para el Pepsi Halftime Show", dijo un representante de la liga. "Seguimos trabajando con (nuestros patrocinadores de larga data) Pepsi en nuestros planes, pero no tenemos anuncios que hacer sobre lo que será otro espectáculo épico", agregó.

MIRA: ¿A qué edad puedes empezar a jugar fútbol americano?

Pero eso fue suficiente para que en Twitter se pusieran manos a la obra.

publicidad

La gente se preguntaba por qué en Atlanta, donde se jugará el Super Bowl este año, no se había elegido a un artista que sea un referente local.

"Atlanta, hogar de Outkast, T.I., Future, Ludacris, Usher, etc., pone a Maroon 5 a tocar en el maldito Super Bowl", tuiteó el comentarista deportivo Jack Reuse.

"¿Maroon 5? ¿Con todos los artistas de Atlanta que son 100 veces mejor? Alguien en la selección de entretenimiento del Super Bowl requiere ser relevado de todas sus responsabilidades, pronto", publicó @PoeticGenius916.

"Una breve lista de músicos más adecuados para el Super Bowl de Atlanta que Maroon 5", publicó Jason Kirk, acompañado de esta imagen:

Después de todo, Atlanta es la ciudad que dio nacimiento al hip hop del sur de Estados Unidos.

Uno de sus embajadores más famosos incluso tuvo algo que decir sobre la elección de Maroon 5.

"¿¡Disculpa, qué!?", escribió en la leyenda de una foto que publicó en Instagram el rapero y nativo de Atlanta, Ludacris, vistiendo una camiseta de los Atlanta Falcons.

¿Deberíamos tomar estas observaciones en serio para pedirle a Maroon 5 que se mueva del camino?