arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Pete Davidson: Recibí amenazas de muerte por salir con Ariana Grande

Por Lisa Respers France

(CNN) – Aparentemente, algunas personas no estaban muy contentas con que Pete Davidson y Ariana Grande se hayan enamorado.

El lunes, la estrella del programa "Saturday Night Live" (también conocido como SNL), dijo al locutor Howard Stern que recibió amenazas de muerte por salir con Ariana Grande.

"Alguien me quería disparar en la cara porque ella es muy sexy", dijo Davidson a Stern. "¿Sabes cuán loco es eso? Pensaba como, '¿Soy tan feo como para que me quieras disparar en la cara?'".

Davidson y Grande confirmaron en junio que se comprometieron luego de salir por varias semanas.

publicidad

La pareja se conoció cuando Grande presentó "SNL" en 2014. Luego de conocerlo la cantante le dijo a una amiga que Davidson era el hombre con quién se casaría.

El actor dijo que el representante de Grande, Scooter Braun, les cuadró una cita luego que la cantante terminara su relación con el rapero Mac Miller, y Davidson terminara con su pareja de dos años, Cazzie David, una escritora e hija del actor Larry David.

Y no pudo ser en mejor momento, dijo Davidson, ya que el actor considera que tiene mucha suerte de estar con Grande.

"Antes de comenzar a salir, literalmente revisé en internet una lista de chicos bien parecidos y me decía. '¿Estás seguro?'", bromeó Davidson. "Pensaba, 'Acá está uno de One Direction. ¿estás seguro?'".