arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Agresor dispara a 7 agentes en Carolina del Sur, uno murió

Por CNN Español

(CNN) – Siete oficiales fueron atacados a tiros este miércoles y uno de ellos murió en un enfrentamiento con un sujeto con orden de detención en Florence, Carolina del Sur, según el jefe de policía de Florence, Allen Heidler.

Tres oficiales del alguacil del condado recibieron disparos y otros cuatro policías de la ciudad de Florence fueron víctimas del agresor, dijo Heidler.

El resto de los oficiales está recibiendo tratamiento en el Hospital McLeod dijo Heidler.

Según Glen Kirby, jefe adjunto del sheriff del condado de Florence, el sospechoso se entregó a los agentes después de hablar con un negociador y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento, como lo reportó la afiliada de CNN WBTV.

Cuando la Agencia de Manejo de Emergencias del condado informó inicialmente sobre la situación, señaló que había una llamada de alta prioridad en Vintage Place, en la salida de Hoffmeyer Road.

La entidad explicó que sigue en curso una investigación sobre el crimen.