arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
UFC

Conor McGregor podría ganar 100 millones de dólares en su próxima pelea de la UFC

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Dana White, presidente de la UFC, confía en el poder de atracción de Conor McGregor.

McGregor encabezará UFC 229 con Khabib Nurmagomedov en una pelea por el campeonato de peso ligero. Es su primera pelea en artes marciales mixtas desde que se tomó un descanso el año pasado y entrenar para un combate de boxeo con Floyd Mayweather, que perdió en nocaut en el décimo asalto.

LEE: Conor McGregor es detenido después de atacar un bus y dejar fuera de pelea a dos luchadores de la UFC

La extravagante pelea generó 4,3 millones de compras para verla vía Pay Per View (PPV), el segundo número más alto en la historia.

White dijo que McGregor podría ganar hasta 100 millones de dólares si las compras son lo suficientemente altas. McGregor ganó más de 100 millones de dólares en su lucha contra Mayweather.

"Por supuesto que puede", le dijo White a TMZ Sports. "Empiezas a mirar los números de PPV con Conor McGregor, es uno de los mayores de PPV de todos los tiempos", agregó.

publicidad

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. (Crédito: Steven Ryan/Getty Images)

La última pelea de McGregor en UFC se produjo en el UFC 205, donde derrotó a Eddie Alvarez y ganó el campeonato de peso ligero. Esa victoria le permitió convertirse en el primer peleador en la historia de la UFC en tener dos campeonatos simultáneamente.

White tendrá que esperar un aumento importante en las compras de PPV si espera alcanzar los números de la pelea Mayweather-McGregor. El pago por visión de UFC más comprado en la historia generó 1,6 millones de compras.