arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Tigre blanco mata a una cuidadora de un zoológico de Japón

Por Yoko Wakatsuki

(CNN) -- Un raro tigre blanco ha matado a su cuidadora en un zoológico en el sur de Japón, dijo a CNN Takuro Nakazako, funcionario del parque.

La Policía está investigando el incidente luego de que Akira Furusho, de 40 años, fuera hallada inconsciente y cubierta de sangre en el recinto de tigres en el Zoológico de Hirakawa, Kagoshima, el lunes.

El tigre llamado Riku, uno de los cuatro en el zoológico, fue anestesiado después del ataque, pero no lo mataron porque la familia de Furusho no quiso.

Los tigres blancos son una variante genética del tigre de Bengala naranja y negro más común, pero tienen rayas negras y pelaje blanco.

El zoológico estuvo abierto de manera normal el martes, pero la zona de observación del tigre blanco fue restringida "mientras la Policía seguía investigando el caso", informó la agencia AFP.

Riku, quien nació en el zoológico, mide aproximadamente 1,8 metros de largo y pesa 170 kilos, dijo la AFP.

publicidad