arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

YouTube vuelve a funcionar después de una breve caída

Por Steve Almasy

(CNN) -- Un colectivo "¿Qué diablos ocurre?" se tomó el internet el martes por la noche, pues los usuarios del gigante del video YouTube no pudieron reproducir contenido durante aproximadamente una hora.

"Gracias por sus informes sobre los problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music", tuiteó la compañía con sede en California antes de que el problema pareciera haberse resuelto. "Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez solucionado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado".

Algunos usuarios se encontraron con un mensaje de "error de servicio interno". Las visitas a páginas de video individuales comenzaron a cargarse, pero luego se mostró un mensaje que decía "Ocurrió un error. Inténtalo de nuevo más tarde". La animación aproximada detrás del texto imitaba la estática de una pantalla de TV.

La interrupción pareció comenzar alrededor de las 9:45 p.m. ET y terminó aproximadamente una hora después.

Chris Boyette de CNN contribuyó a este informe.