arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

Sheila Ayala aparece muerta junto a la casa de sus tíos en Argentina

Por CNN Español

(CNN Español) -- El cuerpo de la niña argentina de 10 años Sheila Ayala fue hallado este jueves en un terreno cercano a la casa de sus tíos, confirmó a CNN una fuente de alto rango del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado oficial la Superintendencia de la Policía Científica ratificó la identidad de la víctima.

La niña había desaparecido el 14 de octubre en el municipio bonaerense de San Miguel y, de acuerdo con el comunicado, llevaba de 3 a 5 días muerta.

Sheila fue hallada desnuda en una bolsa que además contenía sus ropas. El cuerpo presentaba signos de estrangulamiento, que según las autoridades se realizó con una sábana.

Leonela Ayala, tía de Sheila, y su pareja, Fabian Ezequiel González Rojas, fueron detenidos, informó el Ministerio de Seguridad. Ambos confesaron en la comisaría haber consumido drogas y alcohol y dijeron no saber cómo llegaron a esa situación.

En el hogar se encontraron además bolsas, cintas y un colchón lleno de moscas. Ayala está embarazada y Fabián González tiene antecedentes penales por un robo en 2013.

publicidad

El comisario general Jorge Figini, titular de la Superintendencia de Investigaciones de Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ratificó que el cuerpo estaba en un predio contiguo a un lugar donde vivía la familia. “En un lugar pequeño y mezclado con basura encontramos una bolsa y en el interior estaba el cuerpo”, dijo Figini.

Además, confirmó que la muerte de la víctima fue violenta.

Por lo pronto, González y Ayala siguen detenidos. Aún no poseen defensa legal y están a la espera de declarar de manera oficial ante la justicia.