arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Estos son los números del sorteo Mega Millions, ahora a esperar el ganador

Por Jason Hanna

(CNN) -- Después de varios días de ver cómo crecía la bolsa de Mega Millions a una asombrosa cifra de 1.600 millones de dólares, los números del sorteo de la lotería más grande en la historia de Estados Unidos ya están aquí.

Los números ganadores del sorteo del martes son: 5, 28, 62, 65, 70, y el Mega Ball fue el 5.

El ganador puede solicitar un solo pago en efectivo de 913 millones de dólares.

La bolsa récord de la lotería estadounidense hasta el momento era de 1.586 millones de dólares, repartida entre tres boletos ganadores del Powerball, en enero de 2016.

Y hablando del Powerball: el próximo sorteo es este miércoles y la bolsa estimada es de 620 millones de dólares.

Eso significa que los dos principales juegos de lotería de Estados Unidos suman más de 2.200 millones de dólares.

publicidad

Nadie se había llevado el Mega Millions desde el 24 de julio, cuando 11 compañeros de trabajo en California se repartieron 543 millones de dólares. En tanto, la bolsa del Powerball ha crecido sin parar desde su último ganador, el 11 de agosto, en Nueva York.

Cada boleto de Powerball o Mega Millions cuesta 2 dólares. Ambos se juegan en 44 estados de Estados Unidos, además de la capital, Washington, y en las Islas Vírgenes estadounidenses. Powerball también se juega en Puerto Rico.