arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Dos niñas de Florida planeaban matar estudiantes con cuchillos y beber su sangre, según la policía

Por Sheena Jones, Steve Almasy

(CNN) -- Dos menores, estudiantes de una escuela secundaria en el centro de la Florida, planeaban someter a 15 estudiantes más jóvenes, matarlos con cuchillos y beber su sangre, dijeron autoridades el miércoles.

Las dos estudiantes, de la escuela Bartow Middle School, fueron arrestadas y acusadas de conspiración para cometer un homicidio, posesión de un arma en propiedad escolar, portación de arma e interrupción de actividades escolares, dijo el jefe de la Policía de Bartow, Joe Hall, en una conferencia de prensa.

De acuerdo con funcionarios, las niñas de 11 y 12 años dijeron que eran adoradoras de satán y que iban a beber la sangre de los estudiantes que mataran y posiblemente comer su carne. Las menores también planeaban suicidarse, dijeron.

El plan fue frustrado el martes cuando una llamada automática de la escuela a la casa de una de las menores le notificó a los padres que su hija no había llegado a clase, de acuerdo con Hall.

La madre de la menor llamó a la escuela y el subdirector encontró a las estudiantes en el baño, dijo Hall.

Las menores fueron llevadas a la oficina del director, donde a una de ellas se le encontró un cuchillo de carnicero y otro de cocina. Las menores también tenían un cortador de pizza.

Además, las menores tenían una copa en el baño, dijeron las autoridades.

Los detectives hallaron en las casas de las menores un mapa hecho a mano que incluía la frase "ir a matar al baño".

"Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente", decía una nota, según la policía. Al buscar en los celulares de las menores se encontraron mensajes sobre el complot, dijo Hall.

Agentes de policía adicionales se encontraban en el campus debido a que un estudiante había avisado a un maestro sobre el rumor de una posible amenaza contra estudiantes en la escuela.