arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Voto Latino

Sala de prensa

La cobertura Voto Latino de CNN en Español ofrecerá una mirada completa de las elecciones intermedias de 2018 en EE.UU.

Por Javier Merino

(CNN Español) -- El próximo 6 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. (Miami), CNN en Español iniciará su cobertura especial de las elecciones intermedias de 2018 en Estados Unidos, en las que los ciudadanos elegirán a 435 miembros de la Cámara de Representantes, 35 escaños o un tercio del Senado, y 36 gobernaciones, y oficinas estatales y locales.

Juan Carlos López, presentador de CNN en Español y Director de Política de los Estados Unidos para la cadena de noticias, liderará la cobertura de la noche desde Atlanta, y contribuirá con un análisis profundo a los diferentes espacio de la programación junto con cinco de los colaboradores políticos de la cadena: Al Cárdenas, Roberto Izurieta, Dan Restrepo, Jorge Dávila Miguel y María Cardona.

CNN en Español ofrecerá cobertura especial del proceso durante todo el día en la televisión y en línea en cnne.com/votolatino a partir de las 5 p.m. Los resultados se darán después de los cierres de las urnas en Kentucky e Indiana a las 6:00 p.m. (Miami), y cuando la mayoría de la costa este y los estados centrales cierren entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m. (Miami), y hasta la medianoche (Miami), aproximadamente.

A lo largo de esta cobertura, CNN en Español ofrecerá actualizaciones, análisis y resultados desde diversos puntos del país: en Atlanta con los presentadores Juan Carlos López, Guillermo Arduino y Alejandra Oraa, Ione Molinares desde Washington DC; desde Miami y Orlando con los presentadores María Alejandra Requena, Fernando del Rincón y los corresponsales José Manuel Rodríguez y Ana María Mejía; desde Texas con el corresponsal Gustavo Valdés; Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania con los corresponsales María Santana y Yilber Vega; Los Ángeles con la corresponsal Jaqueline Hurtado; y San Diego con el corresponsal Gonzalo Alvarado.

publicidad

 Únase a CNN en Español para esta cobertura especial de las elecciones intermedias de los Estados Unidos, el martes 6 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. (Miami).

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com