arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Lo que sabemos hasta ahora sobre "Toy Story 4" y su curioso nuevo personaje

Por Chloe Melas

(CNN) -- Fanáticos de "Toy Story", ajústense los cinturones porque hay un nuevo juguete en la ciudad.

Pixar dio a conocer el lunes un adelanto de "Toy Story 4" y cuando pensabas que conocías a toda la pandilla -- Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky Dog, Hamm the Piggy Bank and Mr. and Mrs. Potato Head -- con ellos llega alguien nuevo. Parece ser un tenedor-cuchara muy confundido y asustado de nombre Forky.

Pero no es cualquier tenedor-cuchara. Este utensilio tiene limpiadores de tuberías como brazos y la voz del actor cómico Tony Hale.

"El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo en el mundo tiene un propósito", dijo el director Josh Cooley a EW.

"El propósito de un juguete es estar ahí para un niño. ¿Pero qué pasa con los juguetes que son hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor-cuchara desechable, así que él está en una crisis. Él quiere cumplir su propósito como tenedor-cuchara, pero ahora también tiene sobre sus hombros un nuevo propósito como juguete".

publicidad

No sabemos mucho de la nueva entrega de la popular franquicia, pero el resumen oficial la describe como: "Una aventura en el camino junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete".

La película se estrenará el 21 de junio de 2019.