arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Harry Potter lanza un hechizo en el aeropuerto de Singapur

Por Jack Guy

(CNN) -- No pensarías que un aeropuerto que suele ser considerado como el mejor del mundo necesitaría magia extra para ayudar a atraer pasajeros, pero el aeropuerto Changi de Singapur está recurriendo al joven mago Harry Potter en busca de ayuda.

Ubicado en el sudeste asiático, en Changi han instalado réplicas de tamaño real de lugares que aparecen en los libros y películas de Harry Potter, ofreciendo a los devotos de la creación de JK Rowling otra razón para volar.

MIRA: Escuela secundaria convertida en Hogwarts como en Harry Potter

Los viajeros no superados por el jet lag o la fatiga pueden dirigirse a la Terminal 3, que alberga el pueblo de Hogsmeade con la tienda de dulces Honeydukes, la tienda de té Madam Puddifoot, la tienda de bromas de Zonko, Owl Post e incluso el tren Hogwarts Express.

Si vas a pasar por el aeropuerto Changi de Singapur, la magia de Harry Potter estará en todos lados del terminal.

En otra parte de la Terminal 3, los visitantes encontrarán el Callejón Diagon, con tiendas como Quality Quidditch Supplies y Sortilegios Wwasley.

Mientras tanto, la Terminal 2 alberga el famoso Sauce boxeador, mientras que la casa de las fieras de Newt Scamander, parte de la nueva película "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald", espera en la Terminal 1.

publicidad

Hay juegos de Quidditch, disfraces de uniformes de Hogwarts y otras actividades temáticas diseñadas para hacer que una parada larga pase más rápido que decir "wingardium leviosa", y probablemente te alienten a gastar algo de dinero también.

MIRA: El mundo mágico de Harry Potter se instala en Madrid

En esta área, inspirada en la tienda de Madam Malkin, Robes for All Occasions, las personas pueden capturar GIF de sí mismos.

El evento "Wizarding World Holiday at Changi's" se inauguró el 16 de noviembre y durará hasta mediados de febrero de 2019.

Para aquellos que no están interesados ​​en Harry Potter, el aeropuerto también cuenta con varios salones, un jardín de mariposas y una amplia selección de restaurantes y tiendas.

Además, hay recorridos gratuitos a la ciudad disponibles para pasajeros con escalas más largas.

Los seguidores de Harry Potter se balancean en un palo de escoba mientras intentan esta actividad basada en el deporte de quidditch.

Singapur Changi, que tuvo 62,2 millones de pasajeros en 2017, ha sido elegido como el mejor aeropuerto del mundo durante seis años consecutivos por los prestigiosos premios Skytrax, con la categoría dominada por los aeropuertos asiáticos.

MIRA: El parque de diversiones de Harry Potter estrena atracciones

Según el presidente ejecutivo de Changi, Lee Seow Hiang, el premio "incentiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia de pasajero para todos los que viajan a través del aeropuerto de Changi".

Esta área del Terminal 1 está inspirada en Newt Scamander's Menagerie.

Y se espera que las cosas mejoren aún más cuando se abra el nuevo terminal "Jewel" en 2019.

La estructura en forma de dona, de 10 pisos, se centrará alrededor de una enorme cascada interior y bosque tropical.

El aeropuerto de Changi brinda alegría a los fanáticos y visitantes en su evento de fin de año.