arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

¿Qué hacían 400.000 dólares en la lavadora de este sospechoso? Esto dice la policía holandesa

Por Tara John

(CNN) -- El término "lavado de dinero" nunca fue más apropiado que esta semana, cuando la Policía de Holanda encontró alrededor de 400.000 dólares dentro de una lavadora.

Un hombre presente en la casa durante la redada del lunes fue arrestado bajo sospecha de... sí, lo adivinaste, lavado de dinero.

Las autoridades estaban investigando a los residentes no registrados en el oeste de Ámsterdam cuando encontraron los billetes.

"La administración municipal reveló que nadie vivía en la dirección", dijo la policía a CNN en un comunicado. "Cuando la policía hizo una búsqueda en la casa, encontraron 350.000 euros escondidos en la lavadora".

LEE: Los 10 narcotraficantes más notorios de México

La policía también confiscó durante la redada varios teléfonos móviles, un arma de fuego y una máquina para contar dinero. El sospechoso, que tiene 24 años, no ha sido identificado.

El comunicado de prensa de la policía incluía una foto de paquetes de billetes de 20 y 50 euros embutidos en la lavadora.

En una declaración, las autoridades dijeron que la redada era parte de una investigación sobre "fraude de vivienda, lavado de dinero y otras [pistas] de delitos".

MIRA: Decomisan cocaína escondida en panes en México: esta y más formas insólitas en las que los traficantes intentan camuflar la droga

Mira en esta galería algunas de las formas más inauditas en las que se intenta esconder la droga: