arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Una mamá y su bebé aparecen muertas afuera de su cabaña en un aparente ataque de oso

Por Nicole Chávez, Janet DiGiacomo

(CNN) -- Las autoridades investigan la muerte de una mujer y su hija de 10 meses de edad después de que sus cuerpos fueran encontrados en un área remota del Yukón en Canadá, dijeron agentes.

Valerie Theoret, de 37 años, y su hija Adele Roesholt, fueron encontradas muertas el lunes afuera de su cabaña cerca del lago Einarson, dijo el servicio forense del Yukón.

El esposo de la mujer dijo que había sido enfrentado por un oso grizzly a unos 100 metros de la cabaña mientras volvía de cazar en el área del lago, dijeron funcionarios.

Después de verse obligado a dispararle al oso y matarlo, dijeron agentes, el hombre encontró los cuerpos de su esposa y su hija afuera de la cabaña.

"Parece que habían salido a dar un paseo cuando ocurrió el incidente", dijo el servicio forense.

La Policía Montada de Canadá dijo que estaba investigando la muerte de dos personas en el área después de un ataque de oso, pero no dio mayores detalles.

publicidad

La familia había vivido en la cabaña los últimos tres meses.