arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Chayanne anuncia fechas de su gira 'Desde El Alma Tour 2019'

Por Javier Merino

(CNN Español)  Chayanne es uno de esos artistas que pone a todo el mundo a bailar en las fiestas con temas como “Fiesta en América”, “Provócame” y “Torero”, entre otras.

Sin duda alguna, Elmer Figueroa Arce -su nombre verdadero- ha sabido conquistar al mundo por su carisma, bailes, educación, canciones y labor altruista, al grado de haber sido reconocido  el 7 de abril en Miami por Greater Miami & The Keys, una división de la Cruz Roja Americana, con el reconocimiento Crystal Cross por su labor humanitaria en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Chayanne es uno de los artistas pop más influyentes de su época y embajador de la música y la cultura latina en todo el mundo. No solo canta, ha aparecido en telenovelas como “Volver a empezar” junto a la mexicana Yuri y “Provócame” en Argentina; y quizás la cinta más exitosa en la que ha aparecido fue junto a la actriz y cantante norteamericana Vanessa Williams, “Dance with me”.

Tras haberse presentado en diversos países de Latinoamérica con la gira "Desde El Alma Tour" como Costa Rica, México y Chile, y en ciertas ciudades de Estados Unidos, el boricua anuncia fechas para el 2019 a partir del mes de abril.

Hasta el momento solamente se han anunciado conciertos en Estados Unidos y Canadá, pero en Latinoamérica las tres ciudades que lo verán para cerrar el 2018 son Ciudad de Guatemala (diciembre 12), San Salvador (diciembre 14) y Tegucigalpa (diciembre 16).

publicidad

https://www.instagram.com/p/Bq9ufiXnHc3/

Fechas confirmadas “Desde El Alma Tour”

Abril 4 - San Antonio, Texas

Abril 5 - McCallen, Texas

Abril 7 - El Paso, Texas

Abril 11 - Seattle, Washington

Abril 13 - Ontario, California

Abril 14 - Sacramento, California

Abril 25 – Ciudad de Nueva York

Abril 27 - Chicago, Illinois

Mayo 9 - Ft. Myers, Florida

Mayo 11 - Miami, Florida

Mayo 17 - Uncasville, Connecticut

Mayo 19 - Toronto, Canadá