arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

El conmovedor correo que Bush padre les envió a sus nietos

Por CNN

(CNN) -- El comisionado de tierras de Texas, George P. Bush, H.W., el nieto mayor de Bush padre, dio un discurso en honor al hombre al que llamó "Gampy", un apodo cariñoso para abuelo.

MIRA: EN VIVO: Texas despide a George Bush padre

Recordó cómo el expresidente desafiaba a sus nietos para que participaran por "el codiciado concurso del primer sueño" y les escribió cartas de aliento cuando podían usar algunas palabras de sabiduría.

Un verano, después de dejar el servicio público, el anciano Bush escribió un correo electrónico a sus nietos. En él, escribió que "lo único malo de los últimos cinco meses es que ninguno de ustedes estuvo aquí lo suficiente", dijo George P. Bush.

MIRA: Una despedida emotiva: George Bush hijo elogió a su padre como un gran líder con buen sentido del humor

publicidad

Luego, leyó parte del correo electrónico:

"El próximo año, prometan a este viejo vampiro que pasarán más tiempo con nosotros aquí junto al mar. Como saben, tuve que abandonar la pesca con mosca en las rocas de Maine. Pero hay muchas cosas maravillosas que hacer. Pienso en todos ustedes muchísimo. Me pregunto cómo les va a cada uno de ustedes en la escuela y en la vida. Si me necesitan, estoy aquí para ustedes porque los quiero mucho".