arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La foto viral de Rachel McAdams: alta costura, diamantes y una sorpresa

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Resulta que un extractor de leche es un gran accesorio con Versace.

La actriz Rachel McAdams ha generado varios comentarios después de posar durante una sesión de fotos con un atuendo del diseñador, algunos diamantes de Bulgari y dicho extractor.

La sesión de fotos, para la revista Girls. Girls. Girls, sucedió hace seis meses, después de que la estrella de Game Night dio a luz a un hijo.

La fundadora de la revista, Claire Rothstein, compartió la imagen en Instagram.

"Obviamente, #rachelmcadams se ve increíble y era, literalmente, el sueño con el que trabajar, pero también esta sesión fue de aproximadamente 6 meses después de que ella dio a luz a su hijo, así que entre tomas se estaba expresando/extrayendo y amamantando", escribió Rothstein en el texto de la publicación. "Tuvimos un desacuerdo mutuo sobre quién fue la idea de tomar esta foto, pero todavía estoy segura de que fue de ella, lo que me hace amarla aún más".

Rothstein escribió que ella cree que McAdams resume su publicación y lo que representa.

"La lactancia materna es la cosa más normal del mundo, como respirar y no puedo, por mi vida, imaginar por qué o cómo está mal visto o asustado", dijo Rothstein. "Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero solo quería poner esto en práctica, como si incluso cambia la percepción de una persona de algo tan natural, tan normal, tan increíble que genial".

La imagen fue compartida mucho en Twitter, y la escritora Jessica Levy usó el famoso papel de McAdams en Mean Girls para bromear: "El miércoles llevamos sostenes de extracción".

https://twitter.com/jesslevy/status/1075346352660455425

https://twitter.com/lorenaoneil/status/1075243556376379392

McAdams, que también protagonizó The Notebook, mantuvo en silencio su embarazo, y ella y su pareja, la guionista Jamie Linden, no han revelado el nombre del bebé.

McAdams dijo a The Sunday Times el mes pasado que la maternidad ha sido "la cosa más grande que me ha pasado, sin lugar a dudas".

"(La gente dice) que tu vida ya no es tuya", dijo a la publicación del Reino Unido. "Pero tenía 39 años de mí, estaba harta de mí, estaba tan feliz de concentrarme en otra persona. Esperé mucho tiempo (para la maternidad)".