CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Los mejores memes del River Plate y su triunfo en el Mundial de Clubes ante Kashima

Por CNN Español

(CNN Español) — Tras ganar la Copa Libertadores en Madrid, River Plate sorprendió a todos en el Mundial de Clubes, pero no por un triunfo, sino por un derrota ante el club Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, este sábado derrotó al Kashima de Japón y se quedó con el tercer lugar del máximo torneo a nivel de clubes de todo el planeta. 

El equipo argentino goleó 4-0 al Kashima. Los tantos fueron anotados por Bruno Zuculini, Nicolás ‘Pity’ Martínez en dos ocasiones y Rafael Santos Borré.

Seguidores de River Plate. (Crédito: GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images)

Mientras en Buenos Aires, Argentina, esperan a River Plate, que llegará este domingo, con una fiesta para celebrar un gran año que incluyó el campeonato de la Libertadores ante su clásico y eterno rival, Boca Juniors, las redes sociales hicieron lo suyo con los infaltables memes. Aquí, algunos: