arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Así suena "Ni Gucci Ni Prada Remix", lo nuevo de Kenny Man y Sebastián Yatra

Por Marysabel E. Huston-Crespo

(CNN Español) – El cantante y compositor panameño Kenny Man sorprende a sus fanáticos con el remix de su primer sencillo "Ni Gucci Ni Prada", que presenta junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

El tema original, que habla de cómo conquistar a una chica sin necesidad de marcas ni riquezas, alcanzó el top 50 las listas de Spotify en 8 países de América Latina luego de su estreno, en septiembre de 2018, según Universal Music.

También, el sencillo recibió una certificación de oro en Colombia, Perú y Ecuador, dijo la disquera, y una certificación de platino en Centro América.

El panameño se vio emocionado de interpretar un tema junto a Yatra, un colombiano que en los últimos años ha destacado por exitosas colaboraciones con Carlos Vives ("Robarte un beso"), Mau y Ricky ("Ya no tiene novio"), David Bisbal ("A partir de hoy"), entre otras.

publicidad

"Para mí, el remix de 'Ni Gucci Ni Prada' significa mucho al hacerlo con un artista que admiro bastante, que tiene mucho talento, humildad y muchos hits pegados. Es un honor el saber que se haya interesado en hacer el remix conmigo, que le haya gustado la canción, que no fue una colaboración obligada y que automáticamente se sintió buena vibra entre nosotros", dijo Kenny Man a través de un comunicado de prensa distribuido por Universal Music.

Desde su publicación en YouTube hace dos meses, el video de "Ni Gucci Ni Prada" cuenta con más de 9,2 millones de reproducciones.

El tema ya está disponible en varias plataformas de streaming, entre ellas Spotify, Apple Music y Google Play.