arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Arrestan a un hombre de Texas en cuyo apartamento encontraron a tres niños muertos

Por Keith Allen

(CNN) -- Un hombre fue arrestado en Houston el jueves por la noche, horas después de que encontraran a una mujer herida y los cadáveres de tres niños en un departamento, dijeron las autoridades.

La policía respondió a un reporte en un apartamento de Texas City sobre las 6:15 p.m. del jueves y encontró muertos a dos niños, de 5, 2 años, y a un bebé. Una mujer en el lugar recibió una herida de bala en la cabeza y fue llevada al hospital, donde se encuentra en condición estable.

Antes del arresto, los detectives habían dicho que estaban buscando a un sospechoso identificado como Junaid Hashim Mehmood. Lo describieron como "armado y peligroso" y advirtieron a la gente que no se le acercara si lo ven.

Mehmood, de 27 años, fue arrestado a 40 km del complejo de apartamentos donde se encontraron las víctimas. Fue detenido con una orden de arresto no relacionada, dijo la policía de Texas City en un comunicado.

La causa de la muerte de los tres niños aún no se ha hecho pública. La relación del sospechoso con los niños no está clara.