arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Presunto secuestrador persigue a una mujer hasta un estudio de kárate y así terminó la cosa

Por Gianluca Mezzofiore

(CNN) -- Un hombre intenta secuestrar a una mujer obligándola a subir a su automóvil, en el norte de Charlotte. La mujer logra escaparse y llega hasta un gimnasio de kárate pidiendo ayuda.

Ya te imaginarás cómo termina esto: con el sospechoso en camilla después de una pelea con un instructor de kárate.

El incidente ocurrió a las 9 de la noche afuera del Bushiken Karate Charlotte Dojo, según el canal de televisión WSOC, afiliado de CNN, y el instructor principal, Randall Ephraim.

Ephraim le dijo a CNN que estaba recogiendo el dojo, el estudio de kárate, cuando la mujer entró corriendo.

"Todavía había padres recogiendo a sus hijos en el dojo y un par de estudiantes adultos que limpiaban cuando llegó una joven y dijo que alguien intentaba hacerle daño", declaró a CNN.

"Poco después, un hombre grande entró en el edificio", relató. "Como no sabía lo que quería, supuse que estaba interesado en las clases".

publicidad

"Le pregunté cómo podía ayudarlo y me dijo que estaba allí por la mujer. Ella insistió en que no lo conocía y él trató de secuestrarla".

Efraim dijo que le pidió al hombre que se fuera, pero éste se negó. "Luego trató de adentrarse en el dojo a empujones", agregó el instructor.

"Entonces actué y me defendí para sacarlo del dojo. Una vez fuera, intentó atacar de nuevo y respondí como corresponde".

El sospechoso también intentó agredir a los agentes de policía que lo arrestaron, informó el canal WSOC.

Fue llevado al hospital por lesiones y se desconoce su estado.