arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Bam Margera de 'Jackass' abandona la rehabilitación apenas 10 días después de entrar

Por Chloe Melas

(CNN) -- Apenas 10 días después de entrar en rehabilitación, Bam Margera ha decidido abandonar el tratamiento.

La exestrella del programa "Jackass" de MTV acudió a Instagram el jueves para compartir una serie de notas manuscritas en las que explicaba por qué se había ido.

"En rehabilitación, estoy aburrido el 50 por ciento de las veces y ahí es cuando descubro que cuando llega el aburrimiento y el alcohol está fuera de mi alcance, soy creativo, una explosión de buenas ideas, ejercicio, patines, entrenamiento, yoga, caminata, andar en bicicleta y más. Porque no me quedo quieto".

Ver esta publicación en Instagram

The truth 3 of 8

Una publicación compartida por Bam Margera (@bam__margera) el

Margera también escribió que había recaído durante el verano después de haber sido retenido a punta de pistola.

Cuando ingresó al tratamiento a principios de este mes, Margera compartió las noticias en las redes sociales.

"Camino a rehabilitación por alcohol por tercera vez", escribió Margera. "Espero que eso de la tercera es la vencida sea verdad".

publicidad

La exestrella de televisión de realidad fue arrestada el año pasado en Los Ángeles por conducir bajo la influencia del alcohol y también habló sobre su abuso de la sustancia en un artículo de la revista People en 2016.