arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Cory Booker se suma a la lista de aspirantes a la presidencia de Estados Unidos

Por CNN

(CNN) -- El senador Cory Booker anunció este viernes que competirá por la candidatura presidencial demócrata.

En un video en redes sociales, Booker dijo que "en Estados Unidos, tenemos un malestar común, pero lo que nos falta es un propósito en común".

El senador por Nueva Jersey dijo: "Creo que podemos construir un país en el que nadie sea olvidado, en el que nadie se quede atrás; donde los padres de familia puedan llevar comida a sus mesas; donde haya buenos empleos con buenas prestaciones en cada vecindario; donde nuestro sistema de justicia nos proteja, en lugar de poner a más niños en cajas y ataúdes; donde veamos los rostros de nuestros líderes en televisión y nos sintamos orgullosos, no avergonzados. No es un asunto de si podemos, sino un asunto de si tenemos la voluntad colectiva, la voluntad estadounidense. Yo creo que la tenemos".

El video con gran producción concluye con Booker diciendo: "Juntos, Estados Unidos se levantará. Soy Cory Booker y me postulo para presidente de Estados Unidos".