arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano

Los memes del Super Bowl LIII: así se vivió el partido en redes sociales

Por CNN Español

(CNN en Español) -- Los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron a los Rams de Los Ángeles, se quedaron con el Super Bowl LIII y miles estás comentando al respecto. Muchos lo hacen a través de memes, que son casi tan esperados como el partido del Super Bowl en sí, los comerciales y el show de medio tiempo del evento deportivo más visto de la televisión de Estados Unidos.

CNN Podcast new iframe:

Y el encuentro entre Los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Rams de Los Ángeles tuvieron los suyos. Veamos algunos de los más originales.

Los usuarios no tuvieron piedad con el show de medio tiempo, en el que Travis Scott, Big Boi y Adam Levine, de Maroon 5, se presentaron.

Algunos, incluso, recordaron los shows de medio tiempo de años pasados para criticar la actuación de los artistas: "Katy Perry desfiló en un león gigante de metal, Lady Gaga voló por los aires... ¿toda esta introducción para que Adam Levine se quitara la camisa?".

Los fans que querían oír la canción "Sweet Victory" –que fue parte del episodio "Band Geeks" de la exitosa caricatura Bob Esponja– se quejaron porque el performance duró muy poco en su opinión, y criticaron la aparición del rapero Travis Scott cantando "Sicko Mode".

Hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue motivo de bromas.

Para algunos, el desempeño de ambos equipos fue deficiente.

"Esperando a que alguien haga un touchdown".

"Yo durante todo el juego".