arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Observan un cuerpo entre los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Por CNN

(CNN) -- La misión de búsqueda privada que encontró los restos del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala dijo que existe un video en el que se observa un cuerpo flotando en la zona donde fue hallada la aeronave. 

"Trágicamente, en un video del ROV (vehículo operado de forma remota), uno de los ocupantes es visible entre los restos. El AAIB analiza ahora los siguientes pasos, en consulta con los familiares del piloto y el pasajero, así como la policía", dijo la misión en un comunicado.

Los restos del avión que desapareció con Emiliano Sala, futbolista de Cardiff City, y el piloto David Ibbotson a bordo se encontraron el domingo en el Canal de la Mancha, según el científico marino David Mearns.

Mearns, un científico marino que dirige la búsqueda privada en nombre de la familia Sala, dijo el domingo en Twitter: “Los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala y que era piloteado por David Ibbotson fueron ubicados temprano esta mañana por el FPV MORVEN. Según lo acordado con el AAIB, movieron el GEO OCEAN III sobre la posición que les proporcionamos para identificar visualmente el avión mediante ROV. #EmilianoSala".

Emiliano Sala, jugador de fútbol argentino ha estado desaparecido desde el lunes 21 de enero, luego de que un pequeño avión en el que volaba se perdiera del radar cerca de Guernsey, entre Francia e Inglaterra.