arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en exclusivo barrio en Connecticut, EE.UU.

Por Madeline Holcombe

(CNN) -- La policía dijo el martes que encontró el cadáver de una mujer dentro de una maleta dejada al costado de una carretera en un exclusivo barrio de Greenwich, Connecticut.

La mujer no ha sido identificada, pero las autoridades dijeron que se cree que tiene entre 18 y 30 años. Fue atada de pies y manos, dijo la policía.

La maleta fue descubierta el martes por la mañana a unos cuantos metros de la orilla del camino durante una inspección de rutina, dijo el capitán de la Policía de Greenwich, Robert Berry, en una conferencia de prensa el martes por la tarde.

"Esto sigue siendo una investigación activa de homicidios", dijo Berry, agregando que el objetivo de la investigación, en este momento, es identificar a la mujer para que la policía pueda notificar a su familia.

"Siempre es algo sensible para nosotros que cada vez que tenemos una tragedia como esta, hay una familia conectada a ella", dijo Berry. "Nuestros más profundos pensamientos y oraciones van a esa familia donde sea que estén".

La policía recibió varios reportes sobre la identidad de la mujer, dijo Berry.

"Estamos dando seguimiento a todos y cada uno de ellos", dijo.

Greenwich, con una población de poco menos de 63.000 habitantes, se encuentra en Long Island Sound a unos 56 kilómetros fuera de la ciudad de Nueva York. La próspera localidad es sede de fondos de cobertura y empresas financieras.

La policía insta a cualquier persona con información a llamar a una línea telefónica anónima al 203-622-3333.