arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Ultra Music anuncia su cartel para el festival de 2019

Por Alejandra Morales

(CNN Español) -- Ultra Music, uno de los festivales electrónicos más concurridos, regresará a Miami, Florida, el 29, 30 y 31 de marzo de este año, con una amplia gama de talentos, en el histórico Parque de Virginia Beach y el Estadio Marino de Miami.

Ultra Music Festival también ha revelado la alineación del día a día para el último fin de semana de marzo, revelando un total de 7 etapas. El precio de un ticket por 3 días comienza desde los 400 dólares hasta un VIP de más de mil dólares.

Mira aquí la lista completa de artistas que ha sido convocados este año.

El primer festival Ultra se dio en el 2011 y bajo la franquicia de Ultra también se han organizado festivales en el continente Europeo y Asiático.

Este festival ha marcado récords en asistencia en años previos superando los 160.000 espectadores.

En 2013, una pantalla colapsó durante el montaje del festival y dejó heridos a cuatro personas.

CNN estará conversando mas a fondo en este festival con uno de los DJ y productores musicales con más seguidores, el británico Carl Cox, más conocido como “El padrino de la música electrónica.” El veterano lleva más de 30 años haciendo vibrar al público con sus mezclas. Junto con el reconocido productor Paul Oakenfold fue uno de los primeros DJ en mezclar sus beats en el monumento prehistórico de Stonehenge en septiembre del 2018.

Hoy en día género electrónico es una industria multimillonaria, en donde los DJ que se destacan imponen modas alrededor del mundo creando tendencias en sus millones de seguidores.