arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Guaidó dice que los soldados de Maduro intentan quemar camión con ayuda humanitaria en la frontera

Por CNN Español

(CNN Español) -- Al menos dos camiones que llevaban ayuda humanitaria y que intentaban cruzar por la zona de Ureña, entre Colombia y Venezuela, están incendiados.

MIRA: Entrega de ayuda humanitaria a Venezuela: minuto a minuto

“Frente a los incidentes que se están presentando en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, podemos confirmar la quema de 2 de los vehículos que intentaban pasar las ayudas humanitarias”, dijo Migración Colombia en un comunicado.

Por su parte, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, dijo que "el régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña".

CNN no ha podido confirmar esta información de manera independiente. El gobierno de Venezuela no se ha pronunciado.

Fernando del Rincón de CNN en Español avanzó junto a un grupo de jóvenes hasta los camiones incendiados donde varias personas intentan rescatar lo que pueden de las llamas.