arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Cierre de puertos de entrada a Colombia desde Venezuela se extiende 24 horas más

Por Natalie Gallón, Hira Humayun

(CNN) -- El cierre de cuatro puertos de entrada a Colombia desde Venezuela se extendió por 24 horas, anunció este lunes Migración Colombia, la autoridad de inmigración colombiana, en un comunicado.

Vista aérea del puente internacional Simón Bolívar el 25 de febrero. (PABLO COZZAGLIO/AFP/Getty Images)

Citando daños a la infraestructura en cuatro puentes: Simón Bolívar, Tienditas (ahora conocido como Puente de la Unidad), Unión y Ureña, las autoridades dijeron que los puertos de entrada estarán restringidos a partir de las 12:00 a.m. (hora local) del martes y se espera que sean reabiertos el miércoles.

Los cruces fronterizos entre los dos países se suspendieron el domingo y el lunes para que las autoridades puedan evaluar los daños provocados por el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el sábado el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.