arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Asesinato múltiple en Pensilvania: Todos querían morir, dice la madre acusada junto a su hija de matar a 5 familiares

Por Eric Levenson

(CNN) -- Una mujer de Pensilvania y su hija adolescente están acusadas de matar a cinco miembros de su propia familia. Más tarde, la madre le dijo a la policía que "todos querían morir", según una declaración jurada de causa probable.

Shana S. Decree, de 45 años, y su hija, Dominique K. Decree, de 19, están acusadas en el condado de Bucks de matar a sus familiares, incluidos tres niños, en su apartamento en Morrisville, al norte de Filadelfia.

En entrevistas separadas con la policía, las mujeres dijeron que ellas y la hermana de Shana Decree ahorcaron a los demás hasta la muerte antes de que Dominique Decree sofocara a la hermana, dice la declaración jurada. El cuello de Dominique Decree tenía heridas visibles, observó la policía.

"Shana advirtió que todos, incluidos los niños, estaban hablando de suicidio", dice la declaración jurada.

Las mujeres han sido acusadas de cinco cargos de homicidio y un cargo de conspiración, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks.

Son acusadas de matar a los hijos de Shana Decree, Naa'Irah Smith, de 25 años, y Damon Decree Jr., de 13 años, así como a la hermana de Shana Decree, Jamilla Campbell, de 42 años, y las hijas gemelas de 9 años de Campbell, Imani y Erika Allen, dijo la fiscal.

Shana y Dominique Decree dieron diferentes respuestas sobre quién mató a quién, afirma la declaración jurada. Ambas dijeron que Campbell participó en los asesinatos antes de que Dominique Decree la matara, y Dominique Decree dijo que había ahogado a su tía, según la declaración jurada.

Shana Decree permanece retenida sin posibilidad de fianza después de una comparecencia el martes por la mañana; Se espera que Dominique Decree sea procesada el martes, de acuerdo con la oficina del fiscal de distrito.

Los cinco cuerpos fueron encontrados el lunes en una habitación, todos boca arriba sobre la cama o cerca del pie de esta, afirma la declaración jurada.

Shana y Dominique Decree pudieron haber estado involucradas en un pacto de suicidio-asesinato, dijo el martes el fiscal de distrito del condado de Bucks, Matthew Weintraub.

"En cuanto a lo que las dos acusadas contemplaban para ellas, eso sería pura especulación en este punto", dijo, respondiendo a una pregunta sobre un pacto de suicidio y asesinato como posible motivo. "Sin embargo, eso es una posibilidad".

CNN no ha podido comunicarse con las acusadas o con su abogado.

La investigación está en curso, dijo Weintraub, y agregó que pasará algún tiempo antes de que se publiquen las causas de muerte de las víctimas. Sus restos, dijo, han sido llevados al forense.

Otro hijo de Campbell ha sido encontrado seguro; no estaba en el apartamento en el momento de los asesinatos, dijo Weintraub.

Una madre y su hija están acusadas de matar a cinco de sus familiares en un apartamento de Morrisville, Pensilvania.

Un descubrimiento sombrío

Un trabajador de la Agencia de Servicios Sociales para Niños y Jóvenes del Condado de Bucks visitó el apartamento el lunes para una revisión de bienestar no anunciado, junto con un trabajador de mantenimiento del complejo de apartamentos, declara la declaración jurada.

Poco después de las 4 pm, el trabajador llamó a la línea de emergencia del condado de Bucks y dijo que el apartamento estaba desorganizado y que dos personas en una cama estaban desorientadas. La policía se presentó, y las dos personas, Shana y Dominique Decree, fueron llevadas al hospital, según el documento.

La policía también encontró el apartamento en desorden, con vidrios rotos y muebles volcados, según la declaración jurada.

Cuando fueron interrogados en el hospital, Shana y Dominique Decree negaron en un principio saber lo que había sucedido. Dominique Decree afirmó que un hombre negro desconocido le había causado lesiones en el cuello y que ella le "alertó repetidamente de su deseo de morir", dice la declaración jurada.

Shana Decree les dijo a los investigadores que el novio de Campbell y dos hombres desconocidos entraron al apartamento y mataron a todos, dice la declaración jurada. Después de que los investigadores le dijeron a Dominique Decree que su madre había identificado quién lo había hecho, también dijo que tres hombres llevaron a cabo los asesinatos, dice la declaración jurada.

Más tarde, ambas mujeres dijeron que Campbell y ellas habían matado a sus familiares, dice la declaración jurada.

Patrick Cornell, Carma Hassan y Christina Maxouris de CNN contribuyeron a este informe.