arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Mario Balotelli celebró un impresionante gol en vivo a través de Instagram

Por CNN

(CNN) -- Fue una brillante patada desde arriba que merecía una celebración especial y, como siempre, Mario Balotelli no decepcionó.

Acostumbrado a encabezar titulares de prensa, Balotelli encontró una manera innovadora de llamar la atención una vez más al grabar la celebración de su gol y subirla a su historia de Instagram.

El delantero de Italia, de 28 años, anotó con una impresionante patada desde arriba para darle al Marsella la ventaja contra el Saint-Etienne —su equipo ganaría el partido de la Ligue 1, 2-0— y procedió a recoger su teléfono de un camarógrafo que estaba al lado de la cancha.

Mario Balotelli durante la celebración de su gol para el Marsella el 3 de marzo de 2019, para Instagram.

La publicación de Balotelli ha tenido más de 2,4 millones de visitas en Instagram, mientras que en Twitter el video ha sido visto más de 654.000 veces. Bravo, Mario.

No es la primera vez que el exdelantero del Inter de Milán, el Liverpool y el Manchester City ha hecho titulares de sus celebraciones de goles.

Cuando estaba en el City, el delantero se levantó la camisa después de anotar contra el Manchester United para revelar una camiseta con una inscripción que decía "¿Por qué siempre yo?", una referencia a su forma única de convertirse en el foco de atención tanto dentro como fuera del campo.

Más tarde diría que la camiseta, que es uno de los momentos más memorables en la historia de la Premier League inglesa, fue una petición a los críticos y los paparazzi para que "me dejen en paz".

Pero Balotelli no es el primer futbolista en marcar un gol en las redes sociales.

El exdelantero de Roma e Italia Francesco Totti se tomó una foto de sí mismo celebrando luego de anotar contra el Lazio en el derbi de Roma en 2015.