arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

"Queen: El origen de una leyenda", muestra fotografías de la banda nunca antes vistas

Por CNN Español

(CNN Español) - La Ciudad de México vibra, canta y grita con la exposición fotográfica nunca antes vista de la banda icónica de la música inglesa: "Queen: El origen de una leyenda", de quien fuera no solo su fotógrafo oficial, sino uno de los amigos más allegados a los miembros de la banda, el famoso fotógrafo británico Mick Rock.

El lugar es el Foto Museo Cuatro Caminos en donde más de un centenar de imágenes de Queen, algunas de ellas inéditas, se exhiben en el reconocido espacio cultural que además alberga actividades alternas que acercarán a los visitantes a esta legendaria agrupación.

El  reconocido fotógrafo Mick Rock ha fotografiado a personalidades como David Bowie, Lenny Kravitz, Blondie, Lou Reed, Lana del Rey, Daft Punk y Pharrell Williams, entre otros, y en esta ocasión muestra imágenes inéditas, rescatadas de rollos fotográficos de hace 40 años; cuya curaduría estuvo a cargo de Sebastián Alderete.

Como parte de las actividades, se tiene programada la proyección de "Bohemian Rhapsody" (con escenas inéditas), película ganadora de cuatro estatuillas doradas en la reciente entrega de los Premios Oscar. Además, se exhibirán cuatro réplicas oficiales del vestuario usado por el actor Rami Malek durante la filmación de la cinta antes mencionada. Estas prendas son cortesía de la productora 20th Century Fox.

Asimismo "Queen: El origen de una leyenda" tendrá noches con DJ’s invitados que harán girar la tornamesa el viernes y sábado, solo tienes que confirmar en su página oficial fechas e invitados.

No se ha confirmado si esta exposición dará la vuelta al mundo, pero vale mucho la pena admirar cómo se formó una de las más importantes bandas de todos los tiempos en 120 fotografías. Lo que sí estamos seguros, es que los visitantes no dejarán de gritar y cantar al unísono el reconocido “Eo!” y aplaudir al ritmo de "We will rock you!".

"Queen: El origen de una leyenda", se expone en el Foto Museo Cuatro Caminos, en la Ciudad de México hasta el 21 de abril.