arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Desastres Naturales

Así puedes ayudar a las víctimas del ciclón Idai

Por Amy Chillag

(CNN) -- Cientos de personas desaparecieron después de que un poderoso ciclón golpeó Mozambique a fines de la semana pasada. Los funcionarios del gobierno temen que más de 1.000 personas hayan muerto.

MIRA: Desde el espacio, se pueden ver las terribles escenas de la inundación (como un océano interior) que dejó el ciclón Idai en Mozambique

El viento, la lluvia y los ríos desbordados han destruido hogares, escuelas y hospitales en Mozambique, Zimbabwe y Malawi. En algunos lugares, pueblos enteros han sido borrados, y hasta la mitad de las víctimas son niños. Los sobrevivientes necesitan refugio, alimentos, agua potable y saneamiento.

MIRA: Las muertes provocadas por el ciclón Idai en África siguen en aumento

Puede ayudar a las organizaciones de ayuda que están en el terreno brindando asistencia dirigiéndose directamente a la campaña "Public Good" aquí.