arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Literatura

Las memorias de Michelle Obama han vendido casi 10 millones de copias

Por Kate Sullivan

(CNN) -- El libro de memorias de la ex primera dama Michelle Obama, Becoming (Mi historia, en su traducción al español), ha vendido casi 10 millones de copias, según anunció la compañía matriz de la editorial Penguin Random House este martes.

Las memorias, lanzadas en noviembre, se convirtieron rápidamente en un éxito en ventas y en uno de los libros más populares de la década.

"Creemos que estas podrían ser las memorias más exitosas de la historia", dijo según el Wall Street Journal Thomas Rabe, director ejecutivo de Bertelsmann, empresa matriz de Penguin Random House.

Obama ha llenado escenarios completos en su enorme e internacional gira editorial. Ha sido entrevistada por Oprah Winfrey, Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon y la ex asesora senior de Obama, Valerie Jarrett, entre otras.

MIRA: Michelle Obama es la mujer más admirada en su país

En su primera semana, Becoming vendió más de 1,4 millones de copias, de acuerdo a lo que dijo Penguin Random House en noviembre.

publicidad

Según Amazon, el libro tuvo la racha más larga en el primer puesto desde que salió el libro Cincuenta sombras de Grey en 2012.