arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Adolescente que empujó a amiga de un puente fue condenada a 2 días en la cárcel

Por Nicole Chávez, Alta Spells

(CNN) -- Una adolescente del estado de Washington fue condenada a dos días de cárcel después de empujar a su amiga desde un puente a un río.

El miércoles, Tay'lor Smith, de 19 años, fue declarada culpable de peligro imprudente en un tribunal del condado de Clark.

El juez Darvin J. Zimmerman también le ordenó 38 días de trabajo comunitario y le prohibió tener contacto con su amiga durante los próximos dos años.

También será puesta en libertad supervisada hasta que cumpla con su sentencia, dijo Zimmerman.

La semana pasada, Smith se declaró culpable de un cargo menor de peligro imprudente.

El video de Smith empujando a Jordan Holgerson, de 16 años de edad, en el puente de Moulton Falls el verano pasado se volvió viral. El video muestra a Jordan agitándose y gritando mientras cae al río East Fork Lewis.

publicidad

La caída rompió cuatro de las costillas de Jordan y le dañó un pulmón. Los médicos dijeron que podría haber sido fatal.

Después de la audiencia del miércoles, Smith rompió a llorar cuando un oficial del sheriff le colocó las esposas y la escoltó fuera de la sala del tribunal.

Holly Yan de CNN contribuyó a este informe.