arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Carlos Santana va más allá con su nueva producción 'Africa Speaks'

Por Javier Merino

(CNN Español) -- El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana anunció fecha de lanzamiento de su más reciente producción discográfica 'Africa Speaks'. Será el 7 de junio de 2019 y promete llevar a todos los fans a una aventura inolvidable.

El icónico músico se ha distinguido en su trayectoria musical al ser pionero en una fusión única de rock, música latina y jazz. Ahora en ‘Africa Speaks’ el guitarrista miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll va más allá para crear un álbum innovador.

Para esta producción, Santana se une al productor Rick Rubin, y lo acompaña su banda de ocho integrantes (que también incluye a la esposa de Santana, Cindy Blackman Santana, en la batería). Los músicos se reunieron en los Shangri La Studios de Rubin en Malibú y, en un período de 10 días, grabaron un los temas, muchos de ellos, en una sola toma.

 

https://www.instagram.com/p/Bvwlfg_nJXF/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro elemento dramático en la creación de este nuevo álbum vino en con la participación de la cantante española Buika. Santana, ahora con 50 años de experiencia, ha logrado crear un álbum convincente y lleno de energía. Una visión que trasciende las fronteras generacionales, culturales y geográficas que sin duda, figurará como una de sus obras más importantes.

publicidad

Lista de canciones de 'Africa Speaks'

  1. Africa Speaks
  2. Batonga
  3. Oye Este Mi Canto
  4. Yo Me Lo Meresco
  5. Blue Skies
  6. Paraísos Quemados
  7. Breaking Down The Door
  8. Los Invisibles ft. Buika
  9. Luna Hechicera
  10. Bembele
  11. Candombe Cumbele

Carlos Santana se encuentra de gira por Estados Unidos. En mayo tendrá una residencia en el reconocido 'House Blues' en Mandalay Bay en Las Vegas.