arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Alejandro Sanz suspende promoción de #ElDisco por neumonía

Por CNN Español

(CNN Español) – El cantante español Alejandro Sanz dijo a través de sus redes sociales que tuvo que suspender todas las actividades promocionales y de prensa relacionadas a su nueva producción, #ElDisco, debido a una neumonía.

"Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco, los medios, mis fams me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado", dijo Sanz en una publicación en su cuenta verificada de Instagram.

https://www.instagram.com/alejandrosanz/p/BvzmOpZl2vY

Sanz lanzará este viernes su décimo segundo álbum de estudio al que llama #ElDisco. En el mismo, cuenta con colaboraciones junto a Nicky Jam, Camila Cabello y Judith Neddermann.

Este ábum fue grabado en Miami entre marzo y octubre de 2018, según un comunicado de su disquera, Universal Music.

publicidad

Sanz iniciará el 1 de junio en Sevilla #LaGira, el tour con el que llevará a #ElDisco a sus fanáticos.

En su natal España, tendrá cinco fechas antes de dirigirse a Estados Unidos, el primer país de América al que llevará su nueva producción.