arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Game of Thrones: los mejores memes por el estreno de su octava y última temporada

Por CNN Español

(CNN) --  "Game" of Thrones" está por volver a las pantallas con su octava temporada, la última de esta serie que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Mientras que muchos esperan la hora de estreno del primera capítulo (este domingo a las 8 p.m. en Latinoamérica), otros tantos se inspiran en los personajes de su serie favorita para crear memes.

Es así que varios usuarios han publicado en sus cuentas de redes sociales, como Twitter, Instagram o Facebook, memes basados en "Game of Thrones", o "GoT", como muchos abrevian el nombre de la producción. Se trata de memes en los que juegan con vaticinar el destino de algunos personajes o simplemente dejan un mensaje claro en tono de humor: no molestar mientras se vea la serie.

LEE: 10 detalles fundamentales de “Game of Thrones” para recordar durante la temporada final

El rodaje de la última temporada comenzó oficialmente el 23 de octubre de 2017 y concluyó en julio de 2018. Desde entonces, la campaña mediática de la serie más popular de los últimos años de HBO –un canal perteneciente a WarnerMedia, empresa matriz de CNN en Español– ha sido mundialmente acogida por los millones de seguidores de todo el mundo.

Detalle del la fiesta luego del preestreno del primera capítulo de la octava y última temporada de "Game of Thrones" en Nueva York. (Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Veamos algunos de los mejores memes publicados hasta ahora sobe la octava y última temporada de "Game of Thrones":