arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

El actor Chris Evans invita a un niño salvadoreño a “pelear” junto a los Avengers

Por Merlin Delcid

(CNN Español) -- Chris Evans, el Capitán América, en la saga “The Avengers” dedicó un emotivo mensaje a Felipe Andrés Muyshondt, de 5 años, conocido como “Pipe” quien desde 2015 fue diagnosticado con un tumor cerebral.

Por ello, ha sido sometido a varias cirugías, la última en febrero.

MIRA: Póster de Avengers: Endgame es reeditado después de que los seguidores exigieran el nombre de Danai Gurira

“Eres tan fuerte y valiente. Estoy impresionado, definitivamente puedes pelear con nosotros” le dice Evans a “Pipe” en el video que fue compartido en la cuenta de Twitter de Gerardo Muyshondt, padre de “Pipe”.

"¿Qué día?", preguntó el pequeño al ver el video por primera vez, evidentemente emocionado, tras escuchar la invitación de el Capitán América.

“Pipe” sigue, según su padre, con el tratamiento ya que tras varias cirugías le fue detectado un nuevo tumor, por lo que “sigue luchando”.

El mensaje de Evans ocurre sólo días antes del estreno de la película Endgame en la que el Capitán América y el resto de vengadores se enfrentarán de nuevo a Thanos.