arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Venezuela denuncia señalamientos de narcotráfico el día del informe de CNN

Por CNN

(CNN Español) -- El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo este miércoles que Colombia y Estados Unidos están tratando de "distraer" la atención pública hacia Venezuela para ocultar su propia "derrota colosal en la guerra contra las drogas", el mismo día que CNN publicó un informe exclusivo que revela que Venezuela se está convirtiendo un correo de cocaína hacia Estados Unidos.

"Ante el estruendoso fracaso de Colombia (mayor productor de drogas) y EEUU (mayor consumidor de drogas) en la lucha contra el narcotráfico y los reclamos de Trump a Duque, apelan a la reciclada estrategia de tratar de distraer la opinión pública hacia Venezuela. ¡Sean serios!", dijo.

MIRA: Exclusivo: Venezuela facilita el envió de cocaína hacia EE.UU.

publicidad

Un informe exclusivo de Nick Paton Walsh, corresponsal internacional senior de CNN, reveló cómo Venezuela se está convirtiendo rápidamente en el correo de cocaína a Estados Unidos, supuestamente administrado por su ejército y élite.

La investigación de un mes de duración de CNN muestra cómo toneladas de cocaína colombiana son contrabandeadas a través de Venezuela y enviadas al norte a través de una sofisticada red de contrabandistas que se extienden por toda América Central y del Sur.

De Stefano Pozzebon en Caracas y Nick Paton Walsh de CNN en Londres